jueves, 3 de enero de 2008

PALABRAS... DE LA 1 A LA 6

I.-

No me hace gracia la niebla, menos en el cierre del semestre.
Tampoco la indiferencia al hablarte y que no me respondas.
Sólo quiero un poco de atención. Es mucho pedir?
Es muy estresante el hablarte casi a gritos?
Porqué eres así conmigo?


Dedicado a... un celular muerto... Movismal...




II.-
Puedo tocar una célula de tus labios con sólo pensar que me besas...
Puedo navegar por tu relieve sin necesidad de despertar...
Puedes encontrarme cada noche en cada kilobyte de esta conexión, porque sé que eres real...
Y en la frontera linfática de lo que dicta el corazón, metacognisciones que sólo tú y yo compartimos... Y son de los dos... Siempre...








III.-

¿Ha nacido el sol de medianoche al querer encender la llama del manantial custodiado por arcángeles y gnomos de la buena suerte?
¿Es posible abrir tu corazón sin pensar en cada segundo de nuestras existencias, cálidas venas que se nutren de tus palabras?
¿Todo esto es real, tangible, en la más íntima de las decisiones de la materia gris?



"Finge que me amas / y abrázame fuerte"
(Prestada de Pasillo de Amor, Congreso, estos últimos versos)




IV.-

El ágora estaba llena.Baco fue invitado y lo echaron por ser sudaca.Y yo, esperando una galera para navegar por el ancho mar.Máquina del tiempo, devuélveme al 2007.
TLC (Tratado de Libre Convivencia), sí... Aunque los celos abundan, estoy aquí.Distancia que se acorta, palabras que zozobran, sólo tú puedes rescatarme del abismo que genera un sentimiento, una sonrisa, un gesto.
El podio siempre será motivo para discutir. Y justo son doce, astrológico, religioso...Estarás ahí, siempre, ya te lo he dicho, y me alegra que así sea....

Es cierto, sí. La virtualidad se quiebra al conversar...



V.-

Click...Estación del olvido, he llegado. Sí, sé que ya no quedan guardagujas.
Ni los perros que dormían ahí, aún siendo primavera. Pero debes seguir, me dices.
Sí, lo sé... Ring... No está, he llegado. Sí, sé que avisé. Ni una hoja quiere salir a mi encuentro.
Pero debo cumplir la meta, me digo. Allá vamos.... Stop... Grité y salí, me voy.
Sí, sé que lloré. Ni yo sabía el terreno que estaba pisando. Debo volver, aún temprano.
Vuelvo, frente marchita...





VI.-

Vi luz y subí.... Estabas con otro... Al menos, eso creía. alterna y ni continua...
Es sólo que la delgada línea roja nos elctrocuta.
Salí a tiempo, no quiero más corriente, ni alerna ni continua...
Ladran, Sancho, señal que avanzamos.
Sírvame la otra, por favor, y vamos al burdo burdel...

No hay comentarios: